El aluminio es uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado, además de ser una opción totalmente reciclable. En Smart Llobet somos expertos en la instalación, el mantenimiento o la reparación de distintos tipos de cerramientos de aluminio, como por ejemplo las ventanas correderas en Martorell, las cuales proporcionan grandes beneficios a cualquier tipo de estancia.
Las ventanas correderas de aluminio en Martorell pueden suponer un antes y un después en una vivienda, porque además de ser estéticamente bonitas y poder escoger cualquier tipo de diseño, aportan una gran seguridad a la vivienda. Son cerramientos muy resistentes que resisten todo tipo de impactos, arañazos o golpes, de modo que se convierten en un buen sistema antirrobo y también en una opción práctica y funcional para cualquier familia.
Las ventanas correderas en Martorell también ofrecen un mayor confort térmico, porque gracias al aislamiento que proporcionan, el interior de las estancias se mantiene con una temperatura estable y no se producen cambios bruscos de temperatura. De este modo, el interior puede mantener una temperatura homogénea durante mucho más tiempo y las ventanas correderas no dejan pasar el frío o el calor, proporcionando más eficiencia energética y también consiguiendo un mayor ahorro en la factura de la luz.
Es una opción práctica y muy versátil que puede servir para grandes ventanales o para pequeños cuartos, ya que las ventanas correderas de Smart Llobet pueden hacerse a medida, teniendo en cuenta el tamaño, el tipo de apertura, el presupuesto o las preferencias de cada uno de los clientes, para conseguir soluciones adaptadas y realmente solventes, capaces de ofrecer un sistema efectivo y seguro a cualquier espacio.
Una de las grandes cualidades de las ventanas correderas de aluminio es su durabilidad, porque pueden mantener su funcionalidad y sus ventajas intactas con el paso de los años, concretamente entre 50 o 60 años.
Gracias a nuestra maquinaria de precisión especializada podemos crear piezas únicas, realizando un corte impecable y teniendo en cuenta las medidas exactas, para que posteriormente encaje perfectamente en el espacio que necesitamos.
En Smart Llobet contamos con seis tipos de ventanas correderas en Martorell, para ofrecer distintas posibilidades a nuestros clientes; Corredera Smart 70, Corredera Smart 65 RPT, Corredera Smart 70 RPT, Corredera Smart 1130 RPT Elevable, Corredera Smart 100 RPT Elevable, Corredera Smart 80 RPT. También proponemos otros tipos de apertura como las ventanas practicables de aluminio, para que cada persona pueda elegir la opción que mejor se adapte a su vivienda y a sus necesidades.
Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamándonos al 938 28 48 97, enviando un correo electrónico a info@smartllobet.com o visitando personalmente las instalaciones en Calle Maria Aurèlia Capmany, 17ª, Polígono Industrial Pla del Camí, en Castellgalí, Barcelona.