Si estás reformando tu vivienda o quieres cambiar tus ventanas viejas por unos cerramientos de máxima calidad te aconsejamos apostar por los de aluminio, como las ventanas correderas de aluminio en Terrassa que te ofrecemos en Smart Llobet.
Somos especialistas en los cerramientos de aluminio y en la perfilería de aluminio, creando piezas únicas hechas a medida, gracias a nuestra maquinaria de precisión y a un equipo técnico especializado. De este modo conseguimos soluciones adaptadas, solventes, eficaces y duraderas que proporcionan grandes beneficios a las viviendas o comercios de nuestros clientes, como son las ventanas correderas en Terrassa.
Las puertas y ventanas de aluminio hacen que el confort de la vivienda aumente, porque proporcionan un gran aislamiento, tanto térmico como acústico. Por un lado, consiguen que el calor o el frío no pueda filtrarse desde el exterior y eso hace que la temperatura ambiente se mantenga bien durante más tiempo, sin bajadas o subidas drásticas de temperatura. Así, también se consigue que aumente la eficiencia energética y también se genere un mayor ahorro en la factura de la luz. En cuanto al aislamiento acústico, las ventanas correderas en Terrassa permiten que el ruido no se cuele al interior de la vivienda, proporcionando más tranquilidad, paz y confort en la vivienda.
Las ventanas correderas de aluminio en Terrassa también suponen una buena opción para todas aquellas personas que buscan cerramientos seguros, prácticos y funcionales, ya que son ultrarresistentes y combaten perfectamente fuertes impactos, arañazo o intentos de robo. Es un material realmente robusto que consigue permanecer intacto durante muchos años, teniendo una vida útil de entre 50 y 60 años. De este modo, se posiciona como uno de los cerramientos más duraderos y resistentes del mercado, superando con creces a otros materiales como la madera.
El aluminio, además, también es un buen aislante para el agua, ya que no permite que se filtre, así que será el mejor seguro para que no se generen problemas de humedad o de condensación. Al ser un material no poroso no se acumula suciedad, ni permite que proliferen microorganismos, tales como hongos o bacterias.
Las ventanas correderas de Smart Llobet son muy fáciles de limpiar y repelen el polvo o la suciedad, simplemente necesitan un mantenimiento sencillo periódicamente, pasando un paño húmedo con agua tibia por encima y secándolas o bien dejándolas secar al aire.
En nuestra carpintería de aluminio Smart Llobet encontrarás todo tipo de cerramientos de aluminio para tu vivienda, además de contar con un asesoramiento especializado para elegir opciones que realmente se adapten a tus necesidades.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico, el teléfono, visitándonos personalmente o bien rellenando nuestro formulario web.
¡Te esperamos!