Las ventanas de aluminio representan uno de los cerramientos más efectivos para cualquier vivienda, ya que pueden aportar grandes beneficios como un mayor grado de seguridad y confort a todos los miembros de la familia. Como especialistas en la instalación de ventanas de aluminio podemos garantizarte que se trata de un material realmente resistente, capaz de soportar fuertes impactos, arañazos o golpes, además de afrontar perfectamente los cambios de temperatura. De hecho, el aluminio es un gran aislante térmico capaz de mantener la temperatura en el interior del inmueble, sin dejar que el calor o el frío traspasen desde el exterior.
- Aislante térmico
Este aislamiento no sólo representa un gran confort para el hogar, sino que también supone una buena noticia para el planeta, ya que se consigue una mayor eficiencia energética. Se aprovecha más la producción de energía y se optimiza, sin que se escape. Y esto tiene como consecuencia otro gran beneficio, como es el ahorro económico que notarás en tu factura de la luz.
- Aislante acústico
Las ventanas de aluminio también actúan como un buen aislante acústico, consiguiendo reducir el ruido que entra en nuestra casa. De este modo conseguimos que nuestra vivienda se convierta en un remanso de paz y aumenta el confort.
Grandes ventajas desde el primer día
Además del aislamiento térmico y acústico, el aluminio también genera otras ventajas a tener en cuenta, como por ejemplo:
- Seguridad
Al ser unas ventanas tan resistentes a golpes y ser robustas, proporcionan uno de los cerramientos más seguros del mercado, ya que no es nada fácil abrirlas desde el exterior. Esto también es una garantía de seguridad para cualquier familia y un buen enemigo para los ladrones.
- Fácil mantenimiento y limpieza
Las ventanas de aluminio se mantienen en perfecto estado con el paso de los años, sin deteriorarse ni decolorarse con facilidad, lo que representa una solución muy práctica y funcional para las familias, sobre todo si conviven con niños pequeños y macotas. Pasando un paño húmedo o con un producto específico para la limpieza de estas ventanas, conseguirás que se mantengan en perfecto estado. Además, al ser un material no poroso no absorbe la humedad, de modo que también evitarás problemas de condensación.
Como especialistas en perfilería de aluminio podemos garantizarte soluciones de máxima calidad, con las que podrás disfrutar de un hogar seguro, confortable, funcional y saludable. En cuanto a los cerramientos de aluminio, en Smart Llobet te ofrecemos varias opciones tales como las ventanas correderas, practicables o bien las puertas Smart.
Entra en nuestra web para conocernos y saber qué soluciones podemos ofrecerte para disfrutar de todos estos beneficios en tu hogar. ¡Nosotros estaremos encantados de poder asesorarte y encontrar respuestas personalizadas, que cubran todas tus necesidades!